El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Abogará Chava Rosas por trabajadores de la salud

El candidato a Diputado Federal por el PAN está comprometido con el bienestar de los trabajadores del sector farmacéutico.

Salvador Rosas Quintanilla se reunió con empleados de Farmacias GI para refrendar su apoyo.[ Juan Rodríguez / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Comprometido con el bienestar de los trabajadores del sector farmacéutico, el candidato a Diputado Federal, Salvador Rosas Quintanilla se reunió con empleados de Farmacias GI para refrendar su apoyo y garantizar que se gestionen los recursos para hospitales y servicios de salud en Nuevo Laredo.

En su función como legislador, el representante de Acción Nacional ha propuesto más de 70 iniciativas frente al Congreso, y busca la oportunidad de seguir representando al Distrito I Federal.

Durante la reunión con personal de la farmacia, el candidato propuso obtener las dosis necesarias de la vacuna contra el Covid-19, para erradicar al virus en Tamaulipas y poder reactivar la economía, educación, y vida social de los Mexicanos.

“Ya vimos que no funcionó el Insabi, tenemos allá fuera a miles de personas que dependen de un sistema de salud disfuncional, y necesitamos hacer contrapeso en el Congreso para poder corregir esas ocurrencias que nos quieren imponer”, expuso el candidato.

A manera de solución, Rosas Quintanilla propuso gestionar más recursos para los hospitales y servicios de salud, trabajando a través de programas que beneficien directamente a los ciudadanos.

“Tenemos que darnos cuenta de que hace una semana tuvimos un desastre natural, y el Gobierno Federal ni siquiera mostró la cara, es importantísimo que nos den la oportunidad de ser esa fuerza que se impone contra las malas políticas de la administración pública”, corroboró.

Salvador Rosas Quintanilla ha participado en más de 200 iniciativas de ley ante la Cámara de Diputados, y continúa recorriendo el Distrito I Federal, para conocer de primera mano las inquietudes de los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows