El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Abogados de mujer que acusa a Neymar de abuso dejan caso; cambió testimonio, alegan

Los representantes legales abandonaron la querella por el cambio de testimonio de parte de la denunciante.

Neymar en un entrenamiento previo a la Copa América.[Agencias]
Agencias

BRASIL.- El estudio Fernandes e Abreu Advogados, encargados de representar a la mujer que está acusando por la vía penal a Neymar de violación, ha decidido abandonar el caso alegando un cambio de testimonio de parte de la denunciante.

De acuerdo con TV Globo, los asesores jurídicos de la denunciante dejaron el caso después de que la mujer cambiara su testimonio inicial de violación y agresión física debido a que quería llegar a un acuerdo económico con el atacante brasileño, sin embargo, no prosperó.

La querella empezó el 31 de mayo, cuando la mujer –que ha permanecido en el anonimato- demandó a Neymar tras una supuesta violación en un hotel de París el día 15.

Por otra parte algunos patrocinadores de Ney están esperando la resolución judicial de la denuncia penal, entre ellos Nike, quienes representan al astro brasileño desde los 13 años y que a través de un comunicado informaron:

“Estamos profundamente preocupados con estas acusaciones y seguimos de cerca la situación”

Neymar participará con la selección de Brasil en la Copa América 2019, que se llevará a cabo en el país amazónico y arranca el 14 de junio.

La Scatch du Oro compartirá grupos con Bolivia, Perú y Venezuela.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows