El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Abogados de Kevin Spacey vuelven a la corte en Massachusetts

El actor está acusado de manosear a un joven de 18 años en un bar en Massachusetts en el 2016

Spacey está acusado de agredir sexualmente al hijo de una expresentadora de televisión de Boston en la isla vacacional de Nantucket. [Agencias]
AP

NANTUCKET.— Los abogados de Kevin Spacey regresan a la corte en el caso contra el desacreditado actor, quien está acusado de manosear a un joven de 18 años en un bar en Massachusetts en el 2016.

Una audiencia previa al juicio está programada para el lunes en el Tribunal de Distrito de Nantucket. El juez ha dicho que Spacey no está obligado a comparecer, pero que debe estar disponible por teléfono.

El actor de 59 años se declaró inocente en enero de agresión sexual. Sus abogados presentaron mociones la semana pasada solicitando el teléfono celular del acusador, video de vigilancia del bar y otros registros. Calificaron las acusaciones como “evidentemente falsas”.

Spacey está acusado de agredir sexualmente al hijo de una expresentadora de televisión de Boston en la isla vacacional de Nantucket.

Es el primer caso penal presentado contra el exastro de “House of Cards” luego que varias acusaciones de conducta sexual inapropiada perjudicaron su carrera en el 2017.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows