El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Abogado demanda a Sergio Ramos por lesión a Mohamed Salah

El experto en leyes consideró que Ramos causó “daño físico y psicológico” al jugador de los Reds y a la población egipcia

El letrado también ingresó una queja ante la FIFA. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Ramos se encuentra en el centro de las críticas debido a que habría causado la lesión de Mohamed Salah, la cual marginó al egipcio de que completara el encuentro entre Real Madrid y Liverpool, válido por la Final de la Champions, y que incluso lo dejaría fuera de Rusia 2018.

La indignación por este acto llegó a tal que desde ayer circula una petición en la plataforma change.org donde se acusa al español de “lastimar intencionalmente a Salah”. La petición ya suma más de 500 mil firmas.

Sin embargo, el abogado egipcio Bassem Wahba decidió ir más allá de una simple campaña en redes sociales, pues dio a conocer que presentó una demanda por ¡20 mil millones de pesos!, es decir, 1.000 millones de euros, contra Ramos debido a que “lesionó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones”.

El letrado también ingresó una queja ante la FIFA. Y es que en su consideración, el defensa de la Selección Española causó “daño físico y psicológico” al jugador de los Reds y a la población egipcia.

De salir triunfante en el proceso legal, Wahba avisó que donará los recursos obtenidos a la fundación Long Live Egypt; sin embargo, se antoja difícil que un litigio de tal naturaleza proceda.

Por lo pronto, Salah se mantiene en rehabilitación con el objetivo de formar parte del combinado que representará a su país en Rusia 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows