El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Abogado de confianza de Trump renuncia a su defensa

Kasowitz había trabajado con Trump desde hace décadas, lo representó en litigios con sus ex esposas, así como en el caso de fraude por los cursos sobre negocios inmobiliarios de su extinta universidad

Agencias

WASHINGTON.- Mark Kasowitz, abogado de confianza de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, abandonó equipo legal que defiende al Mandatario ante la investigación del Departamento de Justicia sobre los presuntos nexos de su campaña con el Kremlin.

Kasowitz había trabajado con Trump desde hace décadas: lo representó en litigios con sus ex esposas, así como en el caso de fraude por los cursos sobre negocios inmobiliarios de su extinta universidad; además, su firma le ayudó a reestructurar su deuda cuando sus casinos entraron en bancarrota.

Además de Kasowitz, el portavoz del equipo legal de Trump, Mark Corallo, también presentó su renuncia, sin que por el momento se han informado oficialmente los motivos de ambos.

De acuerdo con medios locales, Corallo presentó su dimisión debido a que discrepaba de la estrategia de los abogados de desacreditar al fiscal especial, Robert Mueller, de la investigación.

Tras las renuncias, se integraron al equipo legal Ty Cobb, Jay Sekulow y el renombrado John Dowd.

Fuente: SDP Noticias 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows