El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Abierto de Francia aumenta bolsa a 43.6 millones de euros

Cada campeón de individuales se embolsarán 2.2 millones de euros (2.32 millones de dólares).

Rafael Nadal devuelve ante Cameron Norrie durante la tercera ronda del Abierto de Francia, el sábado 5 de junio de 2021. (AP Foto/Michel Euler)
AP

PARÍS.— La bolsa de premios para el próximo Abierto de Francia aumentará casi un 7 por ciento, repartiéndose 43.6 millones de euros (46 millones de dólares), en comparación a la edición de 2019 previo a la pandemia de coronavirus.

La Federación Francesa de Tenis informó el miércoles que el incremento es de 6.8 por ciento en total con respecto a hace tres años, cuando el torneo se disputó en circustancias normales ante que la pandemia afectó las últimas dos ediciones.

Los premios para los tenistas en los cuadros de sencillos en hombres y mujeres aumentan 1.43 por ciento en total sobre lo repartido en 2019. A su vez, los jugadores de dobles recibirán un 6.1 por ciento más.

Cada campeón de individuales se embolsarán 2.2 millones de euros (2.32 millones de dólares).

Roland Garros se pondrá en marcha el 22 de mayo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows