El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Abaten a presuntos terroristas en Cataluña

Las autoridades catalanas han pedido a los habitantes permanecer en sus hogares debido a que existe nuevamente una situación de riesgo.

Se informó de al menos tres personas abatidas y una herida por la policía española en esta incursión. [Agencias]
Agencias

CATALUÑA.-A través de redes sociales, diversos usuarios han dado a conocer un nuevo tiroteo en Cataluña que esta vez tuvo lugar durante una operación policíaca tras el atentado ocurrido durante la tarde de este jueves.

Las autoridades catalanas, informaron que se estaba llevando a cabo un nuevo operativo policial por lo que pidieron a los habitantes de Cambrils mantenerse en su hogares y no salir.

 

Indicaron que el tiroteo podría haberse dado por un atentado terrorista aunque no especificaron más información al respecto.

 

 

Posteriormente, se informó de al menos tres personas abatidas y una herida por la policía española en esta incursión.

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo se dio cuando una furgoneta atropelló a varias personas, razón por la que los policías abrieron fuego contra los atacantes. Este nuevo ataque es muy similar al que apenas unas horas antes se registró en Barcelona.

La policía ha llamado a no entorpecer las acciones que llevan a cabo en la zona.

Fuente: López Doriga 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows