NUEVO LAREDO, TAM.- La Sala Sergio Peña se abarrotó para escuchar al tenor Héctor Gamaliel, quien presentó su disco con temas que van de la década de los años 20 hasta composiciones actuales.
Para abrir el escenario apareció el pianista Alonso Julián que con Waltz, tema principal de El Padrino, cautivó a los asistentes que con una ovación recibieron al solista neolaredense que abrió su repertorio con Muñequita Linda.
De ahí siguió Alma Mía y Un Amor para la historia, esta última canción incluida en la producción discográfica que consta de doce piezas que incluyen temas de María Grever, José Luis Perales, entre otros.
Héctor refirió que para este disco además de las canciones mencionadas se incluye “Perdóname tú”, composición inédita de la autoría de Pablo Johnson hecha especificamente para esta producción.
“Muy contento por la respuesta de toda la gente y entusiasmado porque queremos dar lo mejor de nosotros mismos”, declaró.
Gracias al constante trabajo de Gamaliel se viene importantes presentaciones como la del 15 de septiembre en Monterrey, Nuevo León donde formará parte de un homenaje a los grandes de la música ranchera como jorge negrete, Pedro Infante y Javier Solís.
También participará en otra gala el 20 de noviembre en el palacio federal de Nuevo León, y después de ese compromiso inicia una gira por Ciudad Victoria, Saltillo, Durango, Ciudad Juárez y Matamoros.