El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Abarrotan Sala Sergio Peña por Héctor Gamaliel

El tenor neolaredense presentó su nuevo disco con temas de diversos compositores

El tenor neolaredense ofreció un recital para sus 'paisanos'. / [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Sala Sergio Peña se abarrotó para escuchar al tenor Héctor Gamaliel, quien presentó su disco con temas que van de la década de los años 20 hasta composiciones actuales.

Para abrir el escenario apareció el pianista Alonso Julián que con Waltz, tema principal de El Padrino, cautivó a los asistentes que con una ovación recibieron al solista neolaredense que abrió su repertorio con Muñequita Linda.

De ahí siguió Alma Mía y Un Amor para la historia, esta última canción incluida en la producción discográfica que consta de doce piezas que incluyen temas de María Grever, José Luis Perales, entre otros.

Héctor refirió que para este disco además de las canciones mencionadas se incluye “Perdóname tú”, composición inédita de la autoría de Pablo Johnson hecha especificamente para esta producción.

“Muy contento por la respuesta de toda la gente y entusiasmado porque queremos dar lo mejor de nosotros mismos”, declaró.

Gracias al constante trabajo de Gamaliel se viene importantes presentaciones como la del 15 de septiembre en Monterrey, Nuevo León donde formará parte de un homenaje a los grandes de la música ranchera como jorge negrete, Pedro Infante y Javier Solís.

También participará en otra gala el 20 de noviembre en el palacio federal de Nuevo León, y después de ese compromiso inicia una gira por Ciudad Victoria, Saltillo, Durango, Ciudad Juárez y Matamoros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows