El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Abarrotan las centrales de autobuses

Monterrey, Tampico, San Luis y Ciudad de México, los destinos con más preferencia

Las terminales de autobuses foráneos están a reventar. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Las fiestas decembrinas movilizan a miles de personas que durante este fin de semana han abarrotado las diversas terminales de autobuses en la ciudad.
Es el caso de la terminal del Grupo Senda, ya tienen una gran parte del boletaje vendido para varios días.

Es por ello que este día esta terminal lucío completamente atestada, personas ocupando todos los asientos, mientras que una larga fila buscaba obtener boletos para desplazarse fuera de Nuevo Laredo.

Las salidas se dan en tiempo y forma, incluso existe la posibilidad de promover salidas extras, pero no hay seguridad en ello.

Lo que si hay que resaltar es el precio de los pasajes, el de la ciudad de México que todavía en octubre tenía un costo de mil 250 pesos, ahora cuesta un mil 670 pesos, es decir que poco más de 400 pesos de incremento, por cierto muy notorio.

Aún así, las personas tienen que viajar a sus lugares de origen, las fechas así lo demandan, son días para compartir con la familia.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows