El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

(Video) Abarrotan fieles en Nuevo Laredo el Santuario de Guadalupe

Cientos de feligreses y creyentes asisten esta noche para participar en las mañanitas a la Virgen Guadalupana

Feligreses acudieron a misa esta noche en el Santuario de Guadalupe. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de feligreses y creyentes de la Virgen de Guadalupe, se dieron cita en el ahora Santuario de Guadalupe, abarrotando así el interior del mismo, así como el patio y calle al frente del santuario.

“Definitivamente este año hemos tenido más respuesta, y por ello estamos muy contentos, habla muy bien de nuestro trabajo y de que la fe se va recobrando por la población”, mencionó el padre Armando Arizola.

Cabe mencionar que en todo momento siguieron sonando los tambores, y llegando grupos de matachines, celebrando y alabando a la virgen morena, por los milagros recibidos durante el año.

Así mismo los asistentes escucharon la misa, misma que fue encabezada por el padre Armando Arizola, esto mientras llegaba el gran momento de cantar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows