El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Abarrotan Expomex por Mike Salazar

Dijo que su debut profesional fue en Nuevo Laredo hace 4 años en un bar

El comediante confesó que Teo González era si ídolo. / [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un nuevo récord de asistencia al Teatro del Pueblo quedó registrado tras la presentación de “El caballero de la comedia”: Mike Salazar.

El comediante regiomontano logró con su presencia se llenara el ruedo que ocupa el escenario principal de la Feria y Exposición Fronteriza, siendo hasta hoy el que más público ha tenido.

EL BUEN HUMOR

El buen humor, los chistes, la sección de Stand Up y las parodias musicales de otros artistas, provocaron risas y carcajadas al por mayor entre chicos y grandes, que aún con su lenguaje soez no fue censurado.

“Me pareció muy bueno el show y lo mejor que no lo censuraron. Sus anécdotas, los efectos de sonido en sus chistes sí te sacaban una carcajada. Lo único malo que me pareció fue que duró una hora, muy poco”, declaró Juan Jesús Alonso Rodríguez.

Pese al éxito del regio y los cientos de personas que lo aplaudieron, al final de su presentación Salazar no se tomó el tiempo de saludar a sus seguidores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows