NUEVO LAREDO, TAM.- Dos vehículos fueron abandonados, después de que los conductores chocaran contra un arbotante y un poste de concreto, en casos por separado, informaron autoridades viales.
En el primer caso, en la avenida Prolongación Monterrey a 300 metros de la calle Pilotos, quedo un automóvil Chrysler Sebring modelo 2004, sin placas, de procedencia norteamericana.
La unidad motriz circulaba de norte a sur por Prolongación Monterrey y la persona que manejaba perdió el control, cargándose a un costado, para chocar contra un poste de concreto.
El vehículo quedó estrellado contra el poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad; la unidad ya no funciono, siendo abandonada en el lugar.
En un segundo caso, en la carretera a Anáhuac, metros antes de la entrada a la colonia El Campanario, quedo un vehículo Pontiac Gran Am modelo 1996, sin placas.
El auto chocó contra un arbotante de luz mercurial, propiedad del Municipio y el conductor trato de huir a bordo del mismo, pero solo alcanzo a avanzar unos metros, optando por dejar el Pontiac en el lugar.