El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Abandonan feto entre basura sobre banqueta del Centro de la Ciudad de México

Hasta el momento se desconoce al responsable de tirar el feto en ese lugar

Aunque a simple vista pasaba desapercibido, un peatón curioso que pasaba cerca de un poste de luz se percató de que algo lucía extraño. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Un feto del cual se desconocen los meses que llevaba en gestación, fue abandonado en la banqueta y escondido entre costales de basura, en el centro de la Ciudad de México.

Fue en la alcaldía Cuauhtémoc donde el feto fue localizado envuelto en una cobija, en Eje 1 Vidal Alcocer y la calle Nacional de la colonia Centro.

Aunque a simple vista pasaba desapercibido, un peatón curioso que pasaba cerca de un poste de luz se percató de que algo lucía extraño.

Hasta el momento se desconoce al responsable de tirar el feto en ese lugar, en tanto policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows