El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Abandonan Disney y Marvel a Spider-Man

Disney y Marvel Studios no lograron nuevos acuerdos con Sony Pictures, por lo que no producirán más películas de Spider-Man con el estudio.

El rumor sobre la intención de compra de Marvel Studios del personaje Spider-Man viene de Mikey Sutton. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney y Marvel Studios no producirán más películas de Spider-Man ya que las empresas no pudieron llegar a nuevos acuerdos con Sony Pictures, dijeron fuentes a Deadline.

Los informantes dijeron que hay dos cintas más de Spider-Man desarrollándose, con el director Jon Watts y Tom Holland como protagonista, aunque en caso de que vuelva a existir una negociación, éstas no serán producidas por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

El principal problema en el acuerdo entre Disney y Sony tiene que ver con el financiamiento, ya que Disney pidió que las futuras cintas de Spider-Man fueran producidas a partes iguales entre los estudios, así como a posibles filmes de otros personajes del universo del héroe arácnido.

Sony se negó a aceptar la propuesta, y pidió que se mantuviera el acuerdo previo bajo los términos actuales, que dictan que Marvel recibirá un 5 por ciento de las primeras ganancias brutas; Disney lo rechazó.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro del superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel, y si es que volverá a aparecer en alguna nueva producción en el futuro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows