El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Abandonan camioneta volcada en Carretera Aeropuerto

Al lugar se envió a elementos de Protección Civil y Tránsito quienes al llegar solo encontraron la camioneta dañada y abandonada

La volcadura ocurrió en la Carretera Aeropuerto y la Diagonal Carretera a Anáhuac. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta fue abandonada por la persona que la conducía, después de salirse de la carretera y terminar volcándose, informaron autoridades viales.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del accidente, una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2004, placas de Texas, sin hallar en su interior documentación que sirviera para identificar al propietario.

La volcadura ocurrió en la Carretera Aeropuerto y la Diagonal Carretera a Anáhuac.

El viernes por la noche, se reportó al 9-1-1 que en la mencionada dirección se había registrado la volcadura de un vehículo y podría haber personas lesionadas.

Al lugar se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al llegar solo encontraron la camioneta dañada y abandonada.

Luego de realizar el peritaje, los agentes viales dispusieron que la unidad fuera llevada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows