NUEVO LAREDO, TAM.– Después de que su camioneta quedara volcada en la carretera al Aeropuerto, el conductor responsable, se dio a la huida, abandonado su vehículo.
En el lugar, quedo una camioneta Ford Explorer modelo 2001, placas del estado de Texas, en cuyo interior, las autoridades viales no hallaron documentos, que puedan servir para identificar al propietario.
Fue la mañana del jueves, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera al Aeropuerto, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, se había registrado una volcadura.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ya que de acuerdo al reporte, había personas lesionadas; sin embargo, la unidad estaba abandonada.
Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establecen en su reporte, que la unidad circulaba de sur a norte por la carretera al Aeropuerto y era manejada a exceso de velocidad.
A la altura de las instalaciones de Pemex, la persona que conducía pierde el control, subiéndose al camellón central, divisor de carriles, para luego chocar contra un arbotante y volcarse.
Por los indicios encontrados en el lugar por los agentes viales, el conductor resultó ileso y aprovecho para escapar del lugar, dejando abandonada su camioneta.