El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Abandonan camioneta tras aparatoso accidente

El conductor de una camioneta la dejo abandonada antes de que arribaran elementos viales

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar el vehículo al corralón. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Después de volcar su unidad, el conductor de una camioneta la dejo abandonada antes de que arribaran elementos viales.

Con las llantas hacia arriba quedo la camioneta Mazda Tribute de reciente modelo, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró ninguna documentación que pueda servir para identificar al propietario.

La mañana del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera al Aeropuerto metros antes de llegar al Puente Transformación, mejor conocido como “Puente de los Aguacates” se había volcado una camioneta.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, solo encontraron abandonada la camioneta volcada, del conductor se desconoce su identidad y si resulto lesionado.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows