NUEVO LAREDO, TAM.— Después de provocar un aparatoso accidente, que dejó cuantiosos daños materiales, el conductor responsable se dio a la huida, dejando abandonado su vehículo.
Se trata de un Dodge Magnum modelo 2005, placas del estado de Texas, en el cual no se encontró ningún documento, que pueda servir para identificar al conductor o al propietario.
De acuerdo al reporte oficial, el Dodge Magnum circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por la calle Canales.
Al llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, la persona que conducía el automóvil, no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal.
El vehículo choca de frente, contra el costado de una camioneta Ford modelo 2002, placas de Texas, manejado por el laredense Jesús Jr., Araiza, de 70 años, quien iba de sur a norte por la Degollado y tenía vía de preferencia.
Tras el impacto inicial, el automóvil se proyecta contra la acera norponiente, donde choca y daña una toma de agua, propiedad de COMAPA y una pared.
Aunque resultó lesionada, la persona que manejaba el auto Dodge, descendió de su vehículo y se dio a la huida, sin que la parte afectada pudiera tomar algún dato.