El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Abandona su vehículo tras chocar contra pilar de concreto

El chofer perdió el control, chocando contra el pilar de concreto.

Al sitio del accidente fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un pilar de contención, que dejó severamente dañado su vehículo, el conductor responsable huyó, dejando abandonada la unidad.

El percance se registró en el Segundo Anillo Periférico frente a la Ciudad Deportiva y del conductor no se tiene ningún dato, que lleve a su identificación.

A las 22:38 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el citado lugar, se había registrado un aparatoso accidente.

Al sitio del accidente fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ya que el reporte señalaba que había personas lesionadas y el vehículo –supuestamente- se estaba incendiando.

Cuando los Bomberos arribaron, solo encontraron un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2002, placas del estado de Texas, que estaba impactado de frente, contra un pilar de concreto.

De la persona que conducía, que testigos refieren era un hombre, no se sabe nada, ya que al percatarse de la gravedad de los daños, optó por retirarse del lugar.

El peritaje establece que la unidad circulaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico, pero era conducida a exceso de velocidad y al encontrarse a la altura de la Ciudad Deportiva, el chofer perdió el control, chocando contra el pilar de concreto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows