El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.00

Abandona su vehículo luego de impactarlo contra poste

El Chevrolet Sonic era conducido a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre el Bulevar Las Gemas, que da hacia el Centro Cultural Nuevo Laredo.

El poste fue derribado y la persona que conducía el Chevrolet Sonic, trata de escapar en el automóvil, pero como este ya no funciono, lo dejo abandonado y se retiró del lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar pagar los daños ocasionados en un accidente, el conductor de un vehículo de reciente modelo, optó por abandonarlo.

En el lugar quedo un Chevrolet Sonic modelo 2016, sin placas, pero de procedencia norteamericana; en su interior, no se encontró documentación, que pudiera servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, El Chevrolet Sonic era conducido a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre el Bulevar Las Gemas, que da hacia el Centro Cultural Nuevo Laredo.

Al llegar al cruce con el bulevar Miraflores, la persona que conducía el automóvil compacto, pierde el control y se impacta de frente contra un poste de alumbrado público.

El poste fue derribado y la persona que conducía el Chevrolet Sonic, trata de escapar en el automóvil, pero como este ya no funciono, lo dejo abandonado y se retiró del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

592 Follows