El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Abandona camioneta luego de chocar contra la pared de un negocio

La persona logra escapar dejando la unidad en llamas.

Sobre la persona que conducía no se sabe nada, ya que al salir ilesa en el encontronazo, escapo del lugar, al darse cuenta que se estaba incendiando la camioneta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.-  Luego de chocar contra la pared de una negociación, una camioneta se incendió, logrando escapar del lugar la persona que conducía.

En el lugar quedo abandonada y en llamas una camioneta Jeep Cheroke de color blanco, placas del estado de Texas.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde combatieron el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que se extendiera hacia la negociación.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la camioneta Jeep Cheroke circulaba sobre la calle Campeche, la persona que manejaba al encontrarse entre las avenidas Leandro Valle y Jesús Carranza, perdió el control.

La unidad motriz se estrelló contra la pared de una negociación de comida y un corto circuito provoco el incendio que la consumió.

Sobre la persona que conducía no se sabe nada, ya que al salir ilesa en el encontronazo, escapo del lugar, al darse cuenta que se estaba incendiando la camioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows