El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

A sus 4 años Osvaldo es todo un líder

Practica el taekwondo y ya llegó a cinta naranja, además le gusta pintar

"Soy líder de mi escuela Infatinos en donde juego mucho con mis compañeros", dijo Osvaldo. [Salvador González/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A sus 4 años Osvaldo Omar Verastegui Alvarez es todo un líder en formación en donde destaca entre sus compañeritos por su imaginación y su manera tan despierta de contestar y enfrentar el día a día.

Este pequeño hijo de Osvaldo Verasteguí Rodríguez y Analí Alvarez Hinojosa, es un aficionado al equipo de Tigres en donde cuenta con su uniforme oficial de Gignac, además de practicar el tae kwon donde es cinta naranja.

“Soy líder de mi escuela Infatinos en donde juego mucho con mis compañeros y el 25 de agosto cumpliré 5 años, ya cuando esté más grande cuando tenga unos 8 años o 90 me harán una fiesta en una alberca, le voy al equipo de Tigres en donde tengo mi camiseta y la de México también.

“Tengo un hermanito que se llama Leo y tiene 2 años, me gusta pintar mucho y voy al Taekwondo en donde soy cinta naranja, tengo una cinta blanca, luego una amarilla, luego otra amarilla con una estrellita y ahora la naranja en donde tengo un año practicándolo”, manifestó.

Indicó que él practica cuando también quebrando tablas y ahora cuando sus padres le han comprado unos tenis especiales a él se le facilita quebrarlas.

“Pues a mi hermanito le voy a enseñar taekwondo cuando esté un poco más grande, porque todavía es pequeño, pero sí habla mucho”, dijo.

Mencionó que en esta vacaciones acudió a Puerto Vallarta con sus padres, pero ha ido a los Cabos, Chicago en donde fue a las tiendas y le compraron muchos juguetes.

“Me gustan los Avengers donde me gusta el Capitán America, he hecho más o menos travesuras, mi color favorito es azul y mi comida los pancakes con mucha miel, con un jugo de mango”, indicó.

Osvaldo finalizó diciendo que toda su familia le va Tigres excepto su papa que le va al America a quien no le gusta su equipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows