El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

¿A qué sonarían Calvin Harris y otros éxitos del momento en los 80?

Un usuario de Youtube aprovechó la colaboración de Calvin Harris y Rihanna para hacer un increíble mashup al más puro estilo del synthpop

No es la primera vez que internet nos regala esta clase de raras combinaciones. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente las canciones que escuchamos por todas partes –hasta hartarnos– principalmente son temas de artistas pop como Calvin Harris, Justin Bieber, Rihanna, Drake, entre muchos otros más, cuyo sonido aún no logra convencer a muchas personas.

Al igual que en géneros, cada quien tiene una década específica cuyo sonido siempre será su favorito. Para muchos músicos y personas los 80 han sido de gran inspiración en su trabajo con esa misteriosa vibra de guitarras suaves, sintetizadores, voces marcadas y una gran obsesión por extrañas tomas de cámara, sin dejar de lado las vestimentas extravagantes y peinados rizados.

Duran Duran, The Cure, Billy Idol, Depeche Mode, y la lista de grandes artistas que nos dejó esta época continúa para llenarnos de nostalgia recordando buenas épocas. Es por eso que un usuario de Youtube aprovechó que la colaboración de Calvin Harris y Rihanna “This Is What You Came For” está sonando por todos lados para hacer este increíble mashup al más puro estilo del synthpop y de paso le añadió unos pequeños ajustes al video.

No es la primera vez que internet nos regala esta clase de raras combinaciones, pues el más claro ejemplo es un mashup entre “Sugar” de Maroon 5 con la canción más utilizada para trollear en internet, “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley. Pero además de eso también le han añadido arreglos a otros hits de artistas como Justin Bieber y Katy Perry, para aquellos que extrañan los 80.

Si ya hicieron una canción de The Strokes en cumbia, ¿que es lo peor que podría pasar?

Fuente: Sopitas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows