El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

¡A prepararse para los rituales de fin de año!

Algunos son el uso de prendas íntimas de colores rojo (amor) y amarillo (dinero)

El uso prendas íntimas de color rojo significa amor y el de amarillo el dinero deseado. [Salvador González / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La noche de Fin de Año es sin duda una de las fechas más mágicas del calendario.

Por eso, ahora que se acerca el 31 de diciembre y toca hacer balance de lo bueno que hemos conseguido y lo mejor que está por llegar, es un buen momento para recordar algunas tradiciones y rituales curiosos con los que atraer la buena suerte de cara al 2018.

Hay algunos centros comerciales que ya empezaron con la venta de algunas prendas íntimas como es tradicional, las uvas y todos aquellos aditamentos que se requieren para este día especial.

Si nunca ha realizado un ritual en fin de año, este podría ser una buena oportunidad, los hay desde los más complicados hasta los más sencillo y económicos.

1.- Ritual de la maleta, el cual es el más popular, ya que la maleta simboliza futuros viajes para este año nuevo que llega. Para llevar a cabo este ritual tienes que salir de tu casa con una maleta y caminar por un buen rato con ella.

2.- Para los enemigos está el famoso ritual de la escoba, el cual consiste en barrer tu casa con fuerza hacia la calle, con el fin de eliminar toda esa energía negativa que te rodea, la mala vibra y evitar todo lo malo que se te pudiera acercar.

3.- Para el amor realice el famoso ritual del calzón, dicen que si vistes un calzón rojo para recibir el año nuevo, tendrás un año muy lleno de amor, pero si lo que deseas es éxito, dinero y mucha suerte, tendrás que usar un calzón amarillo.

4.- Pero si le interesa tener más dinero haga este ritual que consiste en recibir el año con dinero en el bolsillo o con una moneda en tu calzado.

5.- Otro de los rituales más populares es el de las 12 uvas, el cual consiste en empezar a comer 12 uvas a la llegada del año nuevo, de tal manera que consumas una uva y vayas pidiendo un deseo por cada una de ellas.

6.- Otro ritual para el dinero es comer una cucharada de lentejas cocidas para recibir el año nuevo, con esto te aseguras un año lleno de abundancia.

7.- Otro más es el de arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo, con el fin de eliminar penas, molestias y toda la negatividad que te rodea.

8.- Si eres de las personas que le gusta decorar su casa con muchos colores, entonces haga el de las velas de colores, la cual consiste en encender distintas velas de colores según la energía de desees atraer en este nuevo año, amarillas si lo que deseas es la abundancia, velas rojas para atraer el amor a tu vida, velas verdes para la salud, velas blancas si lo que deseas es la claridad y velas naranjas que simbolizan inteligencia.

9.- Usar la ropa interior al revés, pero cuando llegue el año nuevo te lo vuelves a poner en el lado correcto. Además se dice es mucho mejor cuando alguien te regala la ropa interior.

10.- Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

11.- Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

12.- Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

13.- Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. Estos algunos rituales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows