El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

A pedradas, mototaxistas reciben a policías en Xochimilco

Habitantes de San Gregorio Atlapulco agredieron a elementos de la SSP, para impedir su paso a la colonia durante un operativo para revisar mototaxis que operan en la zona

Los habitantes aventaron piedras y palos a los policías. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Habitantes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se enfrentaron en la colonia San Gregorio Atlapulco de la delegación Xochimilco, durante un operativo para revisar mototaxis.

Los habitantes agredieron con piedras y palos a las autoridades e impidieron su entrada a la colonia por casi una hora.

Durante el operativo, encabezado por la Secretaría de Movilidad y el Instituto de Verificación Administrativa, se detuvo a dos personas, que intentaron evitar el retiro de sus mototaxis, además de 20 uniodades que operaban en las inmediaciones de la Escuela Preparatoria uno.

La delegación  Xochimilco es la segunda demarcación con mas moto taxis  en la Ciudad de México, al contar con casi tres mil unidades.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows