El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

¡A pasear previo al Domingo de Resurrección!

Las familias visitan lugares tradicionales como El Patinadero, el Parque Mendoza, Laguito y Viveros

En El Patinadero, la familia Rodríguez disfrutó de una rica carne asada. [Salvador González/Líder Web]
Salvador González/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante este sábado, ante la elevada temperatura que imperó en el ambiente, decenas de paseantes salieron a los diversos sitios de recreo, previo al Domingo de Resurrección.

El Parque Mendoza, Laguito, Viveros y Patinadero, fueron algunos de los sitios más concurridos en este Sábado de Gloria y, previo a la celebración del Domingo de Pascua, algunos de los paseantes llevaron consigo tiendas de campaña, pero no para acampar de un día para otro, sino para protegerse de los inclementes rayos del sol.

El Parque Viveros también registró la visita de familias que aprovecharon para pasear. [Salvador González/Líder Web]

La Familia Islas Castro de igual forma visitó El Patinadero previo al Domingo de Resurrección. [Salvador González/Líder Web]

Familias acuden a los parques tras dos años de no poder celebrar la Pascua por la contingencia sanitaria. [Salvador González/Líder Web]

Bajo una temperatura de cuando menos 36 grados centígrados, en el Patinadero fue el sitio donde mayor número de personas asistieron.

En otros parques como el Viveros, El Laguito y Mendoza, sí hubo la presencia de algunos visitantes, pero en menor número.

La familia Molina Chagala salió a disfrutar previo al Domingo en que se espera mayor concurrencia en las áreas de esparcimiento. [Salvador González/Líder Web]

Se espera que este Domingo de Pascua la afluencia de paseantes se multiplique, aunque posiblemente la temperatura sea más agradable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows