El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

A la hora cero, Beder Gutiérrez le da el triunfo a Tecos en extra innings

Elevado de sacrificio con casa llena desató la locura en un Parque La Junta a reventar

Este miércoles 18 de mayo, la serie continuará en el Uni-Trade Stadium a partir de las 19:30 horas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Otra noche de grandes emociones vivió la afición que acudió a abarrotar el Parque La Junta, pues en episodios extras, Tecolotes de los Dos Laredos dejó en el terreno a Generales de Durango al vencerlos 3 carreras a 2, lo que representó la victoria 18 de la campaña para el equipo de la frontera.

El MVP elegido por la afición fue Beder Gutiérrez, quien con casa llena elevó al prado derecho para llevar a Roberto Valenzuela a tierra prometida con la carrera del gane en el fondo de la octava entrada.

José Torres (1-0) se sacó la espina del salvamento desperdiciado de hace dos noches, alzándose con la victoria en 2.0 innings de trabajo, de dos hits, una base por bolas y un struckout.

El derrotado fue Marco Rivas (1-2) quien no pudo sacar outs en la octava, recibiendo la carrera del gane, tras dar par de bases por bolas y haber golpeado a Balbino Fuenmayor.

Cade Gotta comenzó su tan acostumbrado feroz ataque en la primera entrada con cuadrangular solitario ante el zurdo visitante Nicholas Tellache, para poner en ventaja mínima a los Dos Laredos (18-4). En el siguiente inning, el ‘Eléctrico’ volvió a producir con doblete, tendiendo a Daniel Wasinger por delante para el 2-0 parcial.

Tras cuatro argollas colgadas, Generales (7-15) se quitó el cero en el quinto rollo atacando al zurdo abridor Gabino Ávalos con sencillo y doblete de Alfredo Lopez y Aneury Tavárez, respectivamente. Ya con Geoff Broussard lanzando, roletazo al campo corto de Alberth Martínez hizo aparecer a Durango en la pizarra.

En el siguiente episodio la visita volvió a timbrar para emparejar los cartones, gracias a doblete remolcador de Oscar Sanay por el bosque izquierdo para que José Manuel Orozco cruzara el pentágono.

Tras las dos primeras entradas, el zurdo Nicholas Tellache se combinó con Isaac Jiménez y Zack Hartman para silenciar a los locales. Sin embargo, el problema en la octava entrada se presentó para el relevo del hermosillense Marco Rivas, quien fue retirado tras dejar la casa llena. El relevo de Jesús García permitía el batazo de la victoria conectado por Beder Gutiérrez, para sellar el 3-2 definitivo.

Este miércoles 18 de mayo, la serie continuará en el Uni-Trade Stadium a partir de las 19:30 horas con juego pactado a siete episodios. El diestro Enderson Franco (9.15ERA) enfrentará al local Nate Antone (3-0, 5.19ERA).

CLU 123 456 78 C H E

DUR 000 011 00 2 10 0

T2L 110 000 01 3 5 0

PG: José Torres (1-0)

PP: Marco Rivas (1-2)

SV: No hubo

HR: Cade Gotta 1 (T2L)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows