El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

A la Final… otra vez

Tigres avanzó por cuarta ocasión a la Final de la Concachampions al vencer 3-0 al Olimpia de Honduras con doblete de André-pierre Gignac; los felinos esperan al América o Los Ángeles FC.

Tigres buscará su primer título internacional tras fracasar tres veces antes en la Conca y una en la Libertadores. [AP]
Agencia Reforma

ORLANDO.- Los Tigres golearon 3-0 al Olimpia de Honduras para instalarse por cuarta vez en la Final de la Liga de campeones de la Concacaf, la cual buscan ganar por primera ocasión.

Con dos goles de penal de André-pierre Gignac y un autogol de Elvin Casildo, el equipo felino superó a una escuadra hondureña que salió a no ser goleado más que ganar aunque fuera de milagro.

Los Tigres se medirán el martes al ganador del duelo entre América y Los Angeles FC, escuadra de la MLS en la que juega Carlos Vela.

El primer gol del francés cayó en la compensación del primer tiempo. El 2-0 al minuto 57 en otra pena máxima cobrada por el mismo Gignac.

La cuenta se cerró con un autogol de Casildo, en un centro que había mandado el propio francés, pero el jugador del Olimpia cabeceó y envió el balón a su propio arco, al 78′.

Realmente Nahuel Guzmán no fue requerido pues los hondureños atacaron casi nada.

Lo que sí sufrieron los Tigres fue el juego rudo de los centroamericanos, lo que hizo enojar incluso en varias ocasiones a Carlos Salcedo, zaguero de Tigres.

Los Tigres ya están en su cuarta Final, pero ahora sí esperan ganar el título que les falta.

Perdieron la Final 2015-2016 ante el América, la 2016-2017 ante Pachuca y la del 2019 ante Rayados.

Ahora parecen más cerca que nunca de poder avanzar al Mundial de Clubes Qatar 2021, aunque les falta el paso final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows