El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

A finales de mes dará a conocer lista de becados

Las listas estarán disponibles en las diferentes instituciones de educación básica de Nuevo Laredo

Las oficinas del Crede están ubicadas en Bulevar Municipio Libre 4902, colonia Lagos [Pabel Morfín /Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se estima que sea a finales de este mes cuando se dé a conocer el listado de los alumnos beneficiados con la beca estatal Propósito y Virtud que otorga el gobierno del estado, dichas listas estarán disponibles en las diferentes instituciones de educación básica de Nuevo Laredo informó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

“Nos dijeron que nos enviarán las listas para nosotros enviárselas a las escuelas probablemente para la última semana de enero y la primera de febrero se estarán pagando la beca Propósito y Virtud”, mencionó.

Para poder efectuar el cobro, los padres de familia deben llevar una identificación con fotografía y la credencial escolar de su hijo. Se pagarán los meses de septiembre, octubre y noviembre como primer pago.

La dirección en la que se publicarán los resultado de la beca Propósito y Virtud es la siguiente: www.tamaulipas.gob.mx/educacion.

En el caso de los alumnos de nivel medio superior, ellos deberán hacer el cobro en las oficinas del CREDE, una vez que regresen de vacaciones en el febrero.

Mayor información se obtendrá en el 712-83-96 y 712-53-57, teléfonos del CREDE o en sus oficinas ubicadas en Bulevar Municipio Libre 4902, colonia Lagos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows