El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

A finales de abril o inicio de marzo reubican Consulado

Las nuevas instalaciones se encuentran entre la avenida Degollado y Paseo Colón

Anuncia Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo que para finales de abril o principio de Marzo del 2018 se mudarían al nuevo Consulado. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin precisar un porcentaje en el avance de la construcción del nuevo edificio del Consulado de Estados Unidos en México, el Cónsul Phillip Linderman, anuncio que para finales de abril o principios de marzo del 2018, estarán realizando la mudanza pertinente, para iniciar funciones en las nuevas oficinas consulares.

“Estamos avanzando y yo creo será una gran oportunidad para comunidad, de tener la presencia de Estados Unidos, y apoyamos las buenas relaciones de ambos países en la frontera, trabajamos de la mano con autoridades de la localidad, en temas de mucha importancia, como es seguridad, que es impulsar la infraestructura, entre los dos países”, comentó Phillip Linderman.

El Cónsul americano, preciso que en las nuevas instalaciones contaran, con seguridad de un destacamento de los Marines de Estados, quienes trabajaran únicamente dentro del recinto, precisamente en el tema de seguridad de las propias instalaciones consulares.

“Tendremos más espacio para autoridades norteamericanas, y seguir en materia de seguridad, queremos trabajar tanto con autoridades estatales, como de la ciudad, en materia de seguridad, esto es lo que todos queremos, y tener la oportunidad de desarrollarse en la ciudad”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows