El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

A dar todo en el Nacional de Curso Corto

La sirena neolaredense Hannia Darina saldrá para Zapopan a competir en el Nacional de Curso Corto

Hannia Darina.[Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este lunes 10 de diciembre, la nadadora neolaredense Hannia Darina Díaz partirá con destino a Zapopan, Jalisco para participar en el Nacional de Curso Corto.

Con apenas 15 años de edad, la fronteriza estará compitiendo en sus séptimos nacionales en su carrera dentro de la Clase “B”, la cual será del miércoles 12 al viernes 14 del comentado mes.

Cabe recordar que entre las pruebas que estará viendo acción son la de 50 metros libres y 200 dorso, por lo que buscará dar lo mejor de sí en este magno evento de gran prestigio.

ESTARÁ TAMBIÉN EN EL EQUIPO DE RELEVOS DE TAMAULIPAS

Por otro lado, en recientes días se le notifico vía la Asociación de Natación de Tamaulipas su incorporación oficial a los equipos de relevos de 4 por 200, 4 por 400, y 4 por 200 combinados.

“Me siento contento y alagada a la vez de poner ver actividad con el conjunto de relevos de mi estado, así que no nos resta más quedar el cien”, finalizó Díaz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows