El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

A 365 días de la chilena de Cristiano Ronaldo que maravilló al mundo

Hace un año se realizó la icónica diana en Turín, protagonizada por el astro portugués del Real Madrid ante el cotejo de la Juventus.

Cristiano Ronaldo realiza chilena en la ciudad de Turín ante el Juventus. [Agencias]
Agencias

La emblemática chilena de Cristiano Ronaldo realizada en la ciudad de Turín en Italia, cumple su primer aniversario posicionándose como uno de los mejores goles en la historia del club del Real Madrid.

El delantero portugués se encontraba enfrentando un encuentro de visitante ante el Juventus el 3 de abril de 2018. Cristiano, ya se encontraba buscando la ‘diana impecable’ en diversas ocasiones, por lo que el encuentro en el Juventus Stadium fue el momento perfecto para ‘debutar’ y hacer historia, una vez más.

De acuerdo con la revista MARCA, Ronaldo tuvo un impulsó paralelo al césped de 1,41 metros, pero la distancia a la que marco el remate fue de 2,38 metros del suelo. Sin duda fue un gol que mereció la total ovación de los aficionados, incluidos los de su actual equipo.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows