El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Fallece Monica Vitti, versátil actriz italiana

Vitti llevaba años fuera de la luz pública, viviendo discretamente en Roma con su esposo. Se ha reportado que sufría de demencia senil.

(Cortesía)
AP

ROMA.— Monica Vitti, la versátil actriz de películas italianas como ‘L’Avventura’ de Michelangelo Antonioni y luego actriz de comedias de la década de 1960, falleció. Tenía 90 años.

La muerte fue anunciada el miércoles vía Twitter por el exministro de Cultura Walter Veltroni, quien dijo que el esposo de Vitti, el fotógrafo Roberto Russo, le pidió comunicar la noticia.

Vitti llevaba años fuera de la luz pública, viviendo discretamente en Roma con su esposo. Se ha reportado que sufría de demencia senil.

La década de 1960 fueron sus días de gloria, cuando protagonizó películas como ‘L’Avventura’, ‘La Notte’, ‘Eclisse’ y ‘Red Desert’, dirigidas por Michelangelo Antonioni, su entonces amante. Los dos eran perseguidos constantemente por paparazzi en esa época.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows