El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Mr. Sports

Todo puede pasar… pero no pasará

Mr. Sports

“No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas”. Friedrich Schiller

Ya sé, ya sé. La maldición del superlíder, las sorpresivas eliminaciones de los favoritos y muchos otros ejemplos históricos están más que listos para callarme la boca (o ¿frenar mi escritura?).

Fue un repechaje, tengo que decirlo, más divertido de lo esperado. ¿Cómo se esperan los Cuartos de final? Espero que sean más entretenidos, aunque veo a los favoritos muy favoritos, excepto al Atlas.

Se dice y ya. América eliminará a Pumas, Rayados echará al Atlas (¿es sorpresa?), León se despachará al Puebla y Tigres avanzará sobre Santos.

Es mejor ser historiador que profeta, pero, ¿qué hay de divertido en eso?

El duelo más cerrado es obviamente entre Tigres y Santos. Los laguneros tienen dos ventajas. Traen ritmo y no pierden en casa. Los felinos fueron la mejor ofensiva, traen a Gignac y al Diente y un Piojo que quiere comerse al mundo.

Pumas sale como víctima de las Águilas, y nada indica lo contrario. Ni siquiera la motivación unamita ayudará.

La Franja es un favorito sentimental, pero León es un hueso muy duro de roer, que solo por experiencia y nivel, debe prevalecer al final.

En el papel Atlas es mejor que Rayados. Los regios tuvieron una campaña gris, pero ganaron todos sus juegos claves. Los tapatíos vivieron un cuento de hadas, pero seguramente se toparán con la realidad. La Pandilla es un mejor plantel, muy experimentado y con el Vasco Aguirre en el banquillo. Aún así….. si hubiera una sorpresa al final, quizá la diera el Atlas. Creo, se lo merecen.

Así pinta esta nueva fase de postemporada, pero aparte de los resultados y predicciones, espero duelos que me mantengan al filo de mi asiento. ¡Que siga la emoción!

¿Quiénes son tus favoritos?

juanfirst@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows