El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Los Bienaventurados

En el Libro de Juan, capítulo 20, versículo 29, El Libro de Libros narra: “Jesús le dice a Tomás: Porque me has visto, Tomás, has creído; bienaventurados los que no vieron, y creyeron”.
Así, a menos de 30 días de que Morena anuncie el resultado de su proceso interno de selección de su candidato a gobernador –se presume que la fecha no pasará del 15 de diciembre–, las corrientes internas que participan a favor de alguno de los aspirantes a la nominación, harán un último esfuerzo –creyendo sin ver–, para potenciar el posicionamiento del prospecto de sus simpatías.

CANDIDATO DE UNIDAD: ¿QUIÉN SERÁ EL ELEGIDO?

Queda claro que la última palabra la tendrá el Consejo Nacional de Elecciones, como lo aseveró el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, ERNESTO PALACIOS CORDERO, quien puntualizó que el partido Tendrá-Un-Candidato-De-Unidad para la gubernatura de Tamaulipas en el 2022, ya que ese es uno de los compromisos que marca la convocatoria.

Señaló que en su momento los aspirantes que se registraron firmaron una carta compromiso en donde se sumarán a quien sea elegido como el candidato a gobernador.

“Firmaron a la hora de su registro una carta compromiso con los valores, principios y con el proyecto de la cuarta transformación. Confiamos en la palabra que suscribieron al momento de registrarse como aspirantes, se comprometieron y lo dejaron plasmado en una carta compromiso y estoy convencido que así será”, expresó.

Dijo que los aspirantes al aceptar las bases de la convocatoria, los lineamientos y al someterse al proceso que estableció el partido, también se comprometieron a no incurrir en prácticas de denostación entre los aspirantes.

“Tenemos confianza en que vamos a caminar en unidad, vamos a demostrar que hay altura de miras, que en Morena luchamos por causas sociales, y eso espera la gente de Tamaulipas, que haya una demostración de que en Morena se trabaja en unidad”, indicó.

“Es un proceso inédito donde se tomó en cuenta a consejeros y consejeras y se tomará en cuenta la opinión más importante para morena que es el pueblo y desde luego no le vamos a fallar y vamos estar atentos a los que decidan los ciudadanos”.

“JUEGO LIMPIO” ENTRE ASPIRANTES A GOBERNADOR, PIDEN DIPUTADOS

Por asociación temática, le comparto que legisladores locales de Morena, llamaron a la unidad y juego limpio a los aspirantes que participan en el proceso de selección de quien será el candidato a gobernador de Tamaulipas, al recordarles el pacto de no agresión que firmaron al registrarse y evitar la “guerra sucia” que impide un proceso de altura, objetivo de la convocatoria.

ANUNCIAN PRÓXIMA OPERACIÓN DEL TURIBÚS EN TAMPICO

De otro lado, le participo que con la finalidad de continuar ampliando los atractivos turísticos de Tampico, el Gobierno Municipal anunció la próxima operación en la ciudad del prestigiado Turibús, el cual brindará a la población y visitantes paseos guiados en unidades adaptadas para la contemplación y el paisajismo.

ELVIA HOLGUERA ALTAMIRANO, Titular de Turismo en el municipio dio a conocer el convenio suscrito con la empresa Mobility ADO para la operación de estas unidades en el puerto, y resaltó que con ello, Tampico se suma al grupo de ciudades donde circulan estos modernos turibuses, como Mérida, Cancún, Veracruz, Puebla y la Ciudad de México.

Destacó que la oferta turística de la ciudad incluye el Centro Histórico, el nuevo Mercado Municipal, la Aduana Marítima, el Parque Laguna del Carpintero; el Espacio Cultural Metropolitano, Centro de Convenciones Expo Tampico, el Puente y Jardín de las Artes, Parque Ferial y Pabellón Ganadero, Paseo La Cortadura, el Barco Museo del Niño, el Parque Fray Andrés de Olmos; y la Casa de la Naturaleza, entre otros.

MÁS FRÍO: INGRESA EL FRENTE NO. 10

El ingreso del Frente Frío No. 10, provocará una disminución en las temperaturas en la mayor parte del estado, estará acompañado de lluvia de ligera a moderada puntual durante su ingreso, así como viento moderado de dirección norte.

Zona Norte:

Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 30°C y mínimas de 9°C. Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Zona Centro:

Máxima de 32°C y mínimas de 14°C. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 7°C durante la noche en Miquihuana). Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Zona Sur:

Máxima de 32°C y mínimas de 16°C. Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Por hoy es todo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows