El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Regresa el boxeo a Nuevo Laredo

Mundo del Boxeo
REGRESA EL BOXEO A NUEVO LAREDO
Raúl Hernández

En casi todo el mundo el box siempre se encuentra activo y por fin en Nuevo Laredo regresa la actividad boxística. La función es en el Escuadrón 201, a un costado de la plaza 5 de mayo en la Antigua Aduana de este puerto fronterizo.
Se incluyen 4 peleas profesionales, en donde me parece que el mayor “atractivo” es el debut de Oziel “La Lumbre” González vs Yovany “Ratón” Durán, proveniente de Aguascalientes, este último nombre es el que viene apuntado en el anuncio principal. Pero como ya es tradición de último momento acostumbran a cambiar rivales.
En este caso de “La Lumbre” González, desde pequeño empezó a entrenar y a pelear acumulando en el terreno amateur más de cincuenta peleas y la mayoría de las contiendas las ha ganado dentro y fuera de la ciudad e incluso González ha participado en torneos Nacionales e internacionales del Consejo Mundial de Boxeo Amateur.
Pero en el profesionalismo ya es diferente y en su primera pelea en el pugilismo de paga, vamos a ver cómo se desenvuelve a sus 18 años “La Lumbre” en la pelea pactada a 4 rondas en peso Ligero.
“GALLO” VAQUERA, AL RUEDO
Otro peleador local que ingresará al cuadrilátero es Daniel “El Gallito” Vaquera vs Joel “Pillin” Hernández, un hidrocálido el cual seguramente será cambiado por otro oponente.
Vaquera, es un púgil el cual ha venido dando buenos resultados, trabajando muy duro en el gimnasio, ligando 4 victorias, va invicto y el próximo 19 de noviembre “El Gallo” quiere la quinta victoria.
A 4 rounds en peso Pluma, la pelea del “Gallo” Vaquera es la estelar de la noche…
Y el veterano Antonio “El Ajos” de la Garza, luego de un buen tiempo de no pelear, retorna al ring en una pugna de igual manera a 4 episodios ante Arturo Ibarra Alonso, en este caso desconozco si al “Ajos” le cambiarían de adversario, aunque lo más probable es que sí, la lucha es en peso Mediano.
Y Ángel “El Zurdo de Oro” Benavides, de igual manera reingresa a los ensogados en la categoría de las 160 libras peleando a 4 vueltas contra Alejandro Castañeda (así viene en el póster promocional)
Y así marcha el boxeo neolaredense.
Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows