El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Salva NLD recurso federal y realiza obra de pavimento

En Nuevo Laredo, con el fin de no perder el recurso Federal, se reasignó una obra aprobada en la pasada administración que no se realizó en la colonia 150 Aniversario y la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL, logró que se retomara este presupuesto para el beneficio de este mismo sector con alto rezago en infraestructura.

En la pasada junta de cabildo del 14 de octubre, se aprobó la cancelación de una obra de 987 mil 596 pesos que no se había concretado por la administración pasada en la colonia 150 Aniversario; el recurso fue reasignado a trabajos de pavimentación con concreto hidráulico con una inversión de 987 mil 599 pesos con 96 centavos en la calle Otilio Montaño esquina con Jacinto Sánchez y Privada Jacinto Sánchez de la misma colonia.

Aprovechar este presupuesto es importante para estos lugares con necesidades específicas para mejorar su calidad de vida, así como hacerlos más accesibles a otros puntos de la ciudad, que es uno de los objetivos del actual Gobierno que encabeza CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL.

SUPERVISA MARIO LÓPEZ REHABILITACIÓN DE PAVIMENTO

Mientras que en Matamoros, el alcalde MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ supervisó este viernes por la mañana el inicio de los nuevos trabajos de rehabilitación de pavimento que se realizarán con una inversión aproximada a los 10.5 millones de pesos, acciones que incluyen la avenida División del Norte, así como también los cuatro carriles de dos puentes elevados.

En el inicio de los trabajos que se realizan con recursos de Caminos y Puentes Federales -CAPUFE- y del Gobierno del Estado, el Presidente Municipal de Matamoros fue acompañado por integrantes del Republicano Ayuntamiento, así como también por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Entrevistado por representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal explicó que en una primera etapa se trabajará en el cuerpo norte de la avenida División del Norte, en virtud de que su asfalto se encuentra bastante dañado.

LLEVA GONZÁLEZ VALDERRAMA 100 MDP A 15 MIL PESCADORES

En otro tema, deje compartirle que el Gobierno de México destinó más de 100 millones de pesos para apoyar a 15 mil pescadores de Tamaulipas, a través del programa Bienpesca a fin de paliar los efectos de la pandemia en este sector, señaló el Delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, durante un encuentro con pescadores del mercado de La Puntilla, en Tampico.

El representante federal realizó un recorrido por este sitio tradicional de la zona sur del Estado, durante el cual sostuvo un diálogo con pescadores y comerciantes de productos del mar, de quienes recibió planteamientos para trabajar en el desarrollo del sector.

Durante su jornada de trabajo por la zona sur de la entidad, el Delegado supervisó la jornada de vacunación para personas de entre 30 y 39 años, mujeres embarazadas y rezagados, realizada en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, así como en el Hospital Militar de Tampico.

RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA acompañó al alcalde de Madero, ADRIÁN OSEGUERA, a la inauguración de dos pavimentaciones: calle Cuauhtémoc, entre Avenida Álvaro Obregón y Benito Juárez, así como Privada Cuauhtémoc, entre Necaxa y Orizaba, ambas en la Colonia Hipódromo.

Por hoy es todo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows