El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Pago de becas municipales

Tal y como se anunció, este viernes el gobierno municipal de Nuevo Laredo realizó el último pago de las becas municipales correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, recién concluido. Desde temprana hora los propios estudiantes o sus padres de familia fueron a cobrar en los cajeros de Santander, que es el banco donde se tiene el contrato para tal efecto, o bien hicieron uso del recurso en supermercados, donde también hay la posibilidad de hacer retiros. El caso es que el recurso ya llegó a los cerca de 18 mil 500 beneficiados, y es el último.

LA CONSULTA POPULAR
Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la consulta popular supuestamente para enjuiciar a los ex presidentes, pero que realmente no se preguntará nada de esto en la boleta que reciban quienes acudan a votar. El caso es que como quiera se va a llevar dicho ejercicio, el cual tendrá un costo de más de 500 mil millones de pesos, que bien pueden utilizarse en cosas de mayor provecho. Veremos pues cuántos participan en esta consulta aquí en Tamaulipas, pero la verdad no esperamos que sean muchos.

CHISTE CON MORALEJA
Una pareja cumplía bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo: “Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo.”
“¡Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido!” pidió la mujer.
El hada movió la varita mágica y… abracadabra! Los pasajes aparecieron en las manos de la mujer.
Después le tocó el turno al marido. Él pensó por un momento y dijo: “Bueno… este clima es muy romántico, pero una oportunidad así solo se da una vez en la vida. Por lo que… perdóname, mi amor, pero… mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo…”, la mujer quedó pasmada, pero un deseo es un deseo…
El hada hizo un círculo con la varita mágica y… ¡abracadabra!
¡El hombre pasó a tener 90 años!
Moraleja: Los hombres son muy machos, pero las hadas madrinas son… MUJERES.

EL WIWICHU
Una hermosa noche de diciembre, en una de las bellas playas de Puerto Rico, estaba una pareja de novios, muy acaramelados, mirando el mar cuando, en eso, él le dice a ella: “Chica, déjame tocarte el wiwichu”.
“¡Estás loco, mi negro! ¿Cómo crees?”
“Anda, chica, qué no ves que es el tiempo perfecto. ¡Déjame tocarte el wiwichu!”
“¡No, no te lo permitiré!”
“Anda, chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu…”
“Bueno, mi amor, tócalo porque te quiero mucho”.
Entonces el muchacho agarra su guitarra y prosigue: “¡Wiwichu a merry Christmas, wiwichu a merry Christmas, wiwichu a merry Christmas and a japy niu yir!

LEJANÍA
Venancio consiguió trabajo pintando las rayas del asfalto. Cierto día se le acerca el jefe y le reclama: “Venancio, has trabajado muy bien los primeros días, pero últimamente has bajado mucho tu calidad. Empezaste muy bien y ahorita andas muy abajo de tu promedio: la primer semana pintaste un kilómetro; la segunda semana 600 metros; la tercer semana 400 metros, y últimamente sólo has pintado 200 metros, ¿qué te ha pasado?”
Responde muy enojado Venancio: “¡Hombre, que cada vez me queda más lejos el bote de pintura!”

EL BUEN HABLAR
Un destacado miembro de la Real Academia Española aprovecha que su mujer estaba de viaje para llevarse a casa a su amante. Pero la esposa regresa antes de lo previsto y entra en la habitación y pilla a su marido en plena faena.
“Pero, ¿qué haces con esta mujer en la cama? ¡Estoy sorprendida!”
El académico, sin inmutarse, hace gala de sus conocimientos lingüísticos y le responde:
“No, querida, el sorprendido soy yo. Tú estás asombrada”.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows