El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

La despedida del gran Julio Cesar Chávez

Hubo bastante actividad en el boxeo con un puñado de peleas por todos lados, por un lado, vimos la despedida en el boxeo del gran Julio Cesar Chávez, en una pelea de exhibición contra Héctor “Machito” Jr., hijo del desaparecido boxeador boricua Héctor “El Macho” Camacho.
La leyenda de Chávez enloqueció a la fanaticada que asistió al Estadio Jalisco, en el epicentro de la Ciudad de Guadalajara con la cartelera “Tributo a los Reyes”, el mexicano hizo una demostración de lujo haciendo recordar sus mejores momentos aplicando los clásicos ganchos al hígado.
A sus 58 años “El gran campeón mexicano” hizo una vasta demostración, “JC” bien preparado luciendo un físico ejercitado, delgado y rápido en sus combinaciones “bien al tiro el viejón”. A diferencia del “Macho” jr, aunque más joven, se notó más gordo, lento y más bofo.
Al final de la pelea el Canelo Álvarez fue a felicitar a su ídolo, alagándolo y reconociendo el enorme legado de un Julio Cesar Chavez, quien antes de la primera derrota llegó a tener un record inmaculado de 89-0.
LOS HIJOS HACEN EL RIDÍCULO
Deshonrando el nombre de su padre, Julio Cesar Chávez Junior y Omar Chávez, perdieron sus respectivas peleas en el mismo recinto. El primero en ser derrotado fue Omar a manos del “Inocente” Álvarez, carnal del Canelo.
En la trilogía “El inocente” se desquitó del nocaut sufrido años atrás y ahora le arrancó la victoria al menor de la dinastía en un resultado de decisión unánime.
Después subió al ring “El Junior” contra el peleador de artes mixtas Anderson “La Araña” Silva, el cual desenvolvió un boxeo fijo y certero neutralizando a Chávez, el cual lucia desestabilizado y mal preparado, algo que ya parece costumbre en sus últimas peleas.
Al final Chávez Jr., fue superado en todos los episodios y terminó perdiendo en las tarjetas de los jueces
El público en su mayoría exige que el Junior ya se retire, considerando que “Julito” es una vergüenza para el boxeo y una mancha para el apellido Chávez.
De hecho, su propio padre se le vio decepcionado y enfadado despotricando a sus propios hijos pidiéndoles que ya mejor se retiren a la chi#$& ya que no se preparan y nada más se la pasan haciendo el ridículo.
Y acá en el norte en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el boxeo seguirá su transcurso trabajando con las fuerzas básicas, es decir con el box amateur por medio de la asociación boxística Nuevo Laredo Boxeo A.C.
Teniendo preparado un circuito de boxeo en donde competirán gran parte de los gimnasios de la ciudad.
Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo… ¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows