El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Rivas será excelente diputado: Marko Cortés

El fin de semana fue muy movido para el PAN, con la vista de su dirigente nacional, Marko Cortés, quien vino a respaldar a sus candidatos a la presidencia municipal, diputaciones locales y la federal.

En su participación, tuvo conceptos halagadores para Enrique Rivas Cuéllar, candidato a diputado local por el distrito 1:

“Enrique Rivas Cuéllar demostró que sí se puede gobernar bien. Enhorabuena mi querido Enrique, vamos por todo, muy orgulloso de ti, de tu trabajo, de tus resultados y de cómo te integraste en la Asociación Nacional de Alcaldes panistas. Estoy segurísimo que va a ser diputado, además un excelente diputado local”.

Rivas es Vicepresidente Secretario de la Asociación Nacional de Alcaldes panistas, la ANAC.

Por su gestión como alcalde de Nuevo Laredo en dos periodos 2016-2018 y 2018-2021 ha recibido diversos reconocimientos y certificaciones nacionales e internacionales:‘Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal’

Otro de la Secretaría de Gobernación por ser uno de los 5 municipios mejor evaluados en el País.

Marko Cortés también alabó a Yahleel Abdala y vaticinó que será la mejor presidenta municipal que haya tenido Nuevo Laredo.

En otro tema, Ricardo Gabiño Cárdenas, dirigente estatal del Partido Verde, estuvo este lunes en Nuevo Laredo para respaldar a sus candidatos, en especial a la doctora Gricelda Garza Flores que ha resultado todo una revelación y realiza una campaña intensa y agotadora, con varias caminatas diarias, más reuniones en lugares cerrados y entrevistas con los medios.

Garza Flores ha encontrado solidaridad en los candidatos a diputados locales, Juan Enrique Armendariz y Ranfery Hinojosa, en tanto que la gran ausente es Ana Laura Huerta Valdovinos, candidata a diputada federal por el Verde, Morena y PT, que no nomás no se ve su trabajo en el territorio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows