El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El PAN mostró su músculo

El PAN mostró su músculo en el inicio de su campaña y de paso nos da una idea de lo intensos que van a ser los 45 días de la campaña.

La candidata a presidenta municipal, Yahleel Abdala Carmona encabezó un evento masivo en el Polyforum La Fe, que lució lleno, respetando la sana distancia.

La aspirante fue acompañada del dirigente estatal del PAN, Luis Enrique Cantú, El Cachorro, y sus compañeros candidatos a las diputaciones, así como los integrantes de su planilla de síndicos y regidores.

Antes de ese evento, recorrió algunas calles de la colonia Nueva Era, donde fue bien recibida, lo cual nos recuerda que cuando Yahleel compitió para la diputación federal, visitó ese sector, y fue la locura, literal, pues la gente la recibió con entusiasmo y cariño.

En la Nueva Era Yahleel dijo que en su primer año de gobierno se ejecutarán 246 obras, de todo tamaño, incluso de cabecera.

La intensidad con que inició campaña el PAN muestra que el partido no se duerme en sus laureles, saben que hay competencia y que hay que ir al territorio para obtener votos y ganar.

Ayer, hoy y durante mucho tiempo, las campañas se han ganado en el territorio. Creer que las redes sociales se van a volcar a las urnas, es como imaginar que mañana, usted y yo, vamos a viajar a Marte.

Los partidos serios saben que las elecciones se ganan en el territorio y si ciertamente el proceso se define el día de la votación, ese día se tiene que preparar con mucha anticipación.

En otro tema, el alcalde con licencia, Enrique Rivas Cuéllar tiene como adversarios, en el Distrito 1, a las regidoras Adriana Contreras que compite por el Movimiento Ciudadano y Gabriela Regalado que va por Morena.

En ese mismo distrito compiten Leticia Barrera por el PRI; Juana Elsa Camacho, por el PRD; Ranferi Hinojosa Arzate, del Verde; Rosa Idalia Pérez Jiménez de Fuerza por México; y Luis Alberto Zuñiga Bernal, del PES.

Con el antecedente de que Rivas ha ganado cuatro elecciones al hilo, de regidor, diputado local y dos de presidente municipal, eso lo coloca como favorito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows