El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La batalla final

La regidora del PES, Gabriela Regalado, es la única aspirante a candidata a diputada local por Morena, en el Distrito 2.

Desconocemos si por ser candidata única, ya tiene asegurada la candidatura.

Hay que recordar que la convocatoria de Morena establece que el registro de aspirantes a candidatos estaba abierto para militantes y externos y en esta última categoría entra la regidora Regalado.

En el caso de que se valide su candidatura tendrá como rivales a Imelda Sanmiguel Cantú por el PAN y a Jesús Valdez Zermeño por el PRI.

En otro tema, simpatizantes del regidor Sergio Ojeda Castillo están circulando un video en el que le ofrecen su respaldo al edil.

Entre otros, ofrecen su testimonio Damián Soto Cortés, Diana Cantú, Erick Villafañe, Mirna Granados, Marisela Cortés, Leslie Hernández, Jesús Espinosa, Daniel Meléndez, Iván Arriaga, Javier Torres, Jennifer Ramírez.

Ojeda anda súper activo en las colonias, con reuniones con la militancia y simpatizantes de Morena.

En otro video, el propio Ojeda dice que los opositores de Morena no están dentro de Morena. Están en las calles.

La batalla final por la candidatura de Morena se pelea con uñas y dientes y habrá que ver cómo lo toma el grupo que no sea beneficiado con la candidatura.

¡Y ahora qué va pasar!

Medio México supusimos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador saldría en defensa de Emma Coronel y hasta imaginamos amenazando con romper relaciones diplomáticas con Estados Unidos, si no dejaban en libertad a la famosa pareja de El Chapo.

Y es que una cosa es permitir que el DEA le invente cargos al general Salvador Cienfuegos y otra maltratar y ofender a la señora Coronel.

Pero AMLO no salió en defensa de la detenida, aunque sí opinó que a lo mejor la detención está relacionada con Genaro García Luna. Tirando ponzoña.

Por otro lado, el Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez, anunció que a partir de la próxima semana podrían regresar a clases presenciales estudiantes de nivel superior, mientras que en el nivel básico no hay fecha probable para su regreso.

El regreso a clases en nivel básico se podrá evaluar a partir de agosto, cuando inicia el próximo ciclo escolar y en un descuido la emergencia se mantiene.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows