El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Próximos combates de boxeo

 

Se tienen programadas próximas fechas de importantes combates en donde se expondrán títulos mundiales, la noche de hoy el invicto José “El Chinito” Leo, expone por segunda ocasión el campeonato Súper Gallo de la OMB, enfrentándose a Stephen Fulton, el cual también marcha imbatible en el terreno del profesionalismo.

La batalla pactada a doce rondas en Connecticut, en el Casino Mohegan Sun, por los records de cada uno se espera que el choque sea parejo “El Chinito” estadounidense de raíces latinas presenta 20 peleas ganadas, cero derrotas y 9 nocauts.

Por su parte el adversario norteamericano, marcha con 18 combates ganados, 8 cloroformos sin ninguna derrota, Fulton Jr. como todos los retadores quieren aprovechar la oportunidad de oro y tratar a toda costa destronar al campeón de las 122 libras de la Organización Mundial de Boxeo.

Tanto como “El Chinito” Leo y Fulton, los dos tienen veintiséis años, sus nombres no son tan populares como los de otros boxeadores de acrecentada fama, sin embargo, eso no les quita méritos y quieren figurar demostrando su talento en el Mundo del Boxeo.

Otras de las contiendas que se avecinan es la riña de “tocayos” en peso Súper Medio el monarca Caleb Plant  y Caleb “Golden” Truax, se enfrentan entre sí el 30 de enero en Los Angeles. En juego se expone la faja de la Federación Internacional de Boxeo.

El favorito es Caleb Plant, sin derrotas, con 20 triunfos y 12 nocauts “El Cazador” tiene la llave para seguir como campeón en las 168 libras, una categoría competitiva en la cual figuran estrellas de la talla de Saúl “Canelo” Álvarez (CMB) y Billy Joe Saunders (OMB) 

Por su parte Caleb Truax, también ya fue campeón de peso Súper Mediano del 2017 al 2018, ostentando la corona de la Federación, pero Truax con sus 38 años de edad a cuestas, el oriundo de Minnesota se considera que va de bajada en esta dura carrera del boxeo, en la que, si bien la experiencia es importante, creo que la juventud es igual o más importante.

Y así el boxeo sigue fluyendo con la nueva normalidad, con peleas en distintos rincones del planeta. De las peleas más esperadas es entre dos grandes del boxeo, Oscar Valdez contra Miguel “El Alacrán” Berchelt, este mega combate Súper Pluma está programado para el 20 de febrero.

 

Y aquí seguimos firmes con los relatos del boxeo en todas sus facetas, y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!  

 

  

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows