El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Más competencia

El secretario general del Sindicato Nacional de Infraestructura en Tamaulipas, Santos Francisco Hernández, entregó este jueves el nombramiento como delegado de la construcción en Nuevo Laredo a Urbano Rivera que llega a competirle a Sindicato de Albañiles de la CTM, que dirige Héctor Martínez.

El sindicato cetemista tendrá que adecuarse a la nueva realidad, como lo están haciendo los taxistas, con la llegada de Didi y Uber. O se adaptan a las nuevas reglas, o perecen en el intento. Y en medio de esta sana competencia, los usuarios son los beneficiados porque ahora tendrán dos opciones de dónde escoger.

En otro tema, el senador Américo Villarreal Anaya y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se reunieron con los cinco aspirantes a la gubernatura de Sinaloa, senadora Imelda Castro, Senador Rubén Rocha Moya, la diputada federal Yadira Santiago Marcos, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Este es el primer encuentro de Américo, delegado del CEN de Morena en Sinaloa, estado que aún no visita de manera directa, con los aspirantes a la gubernatura. Arranca bien su encomienda y de los resultados que obtenga el partido en el 2021, dependerá su futuro.

En Monterrey se dio a conocer el fallecimiento del periodista Joel Sampayo Climaco, conocido como el reportero del aire, que reporteaba desde un helicóptero para Multimedios.

En 1982 conocimos a Sampayo cuando a sus 26 años era el Jefe de Información del periódico El Diario y nos publicó un par de artículos en la página editorial. Era un tipo agradable, accesible, muy buena onda, al igual que el director, Francisco González. Descanse en paz.

Finalmente, el presidente municipal del PRI, Jesús Valdez Zermeño, se sometió a una prueba de Covid que resultó negativa, pero arrojó que anteriormente ya había contraído la enfermedad y tiene presencia de anticuerpos.

Decidió hacerse el examen ya que la semana pasada anduvo por aquí el líder estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas y el viernes 30 se practicó la prueba de Covid y le resultó positiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows