El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Hoy pelea Mike Tyson

El mundo entero se conmocionó con la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, “El Pelusa” partió del mundo terrenal dejando un legado legendario considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta, con la eterna histórica controversia de quien fue el número uno si Maradona o Pelé.
TYSON VS ROY JONES
Si bien esta columna es puramente de boxeo, Maradona es excepcional y  hay que mencionarlo, si bien su vida fuera de las canchas fue siempre polémico y cuestionado, pero su obra dentro del campo Diego “El 10” fue un Dios del fútbol un gran campeón del mundo en México 86,  y se tiene que mencionar como un icono, como una figura y un  genio hasta la sepultura, “El Pibe” (q.e.p.d) hizo una afectuosa amistad con Mike Tyson, otro gran deportista  campeón de los pesos Completos.
Y por cierto Mike Tyson vuelve al cuadrilátero este sábado en una pelea de exhibición en contra de Roy Jones Jr., la batalla tendrá como escenario el Stapless Center de Los Ángeles California.
Tyson el ídolo de las masas conocido por un núcleo de la afición como el “mocha orejas” después del atrabancado combate que tuvo ante Evander Holyfield en donde encarnizadamente en un momento de desesperación ¡en donde Mike Tyson le arrancó un pedazo de oreja a su oponente!
Tyson de 54 años de edad retorna al ring después de su última batalla datada en el año 2005, en donde perdió con un desconocido Kevin McBride. Pero anteriormente como todos sabemos Tyson labró también su leyenda con forjaduras de oro, demostrando su impecable pegada que hacía temblar a cualquier adversario con sus estremecedores nocauts.
En tanto que Roy Jones Jr, de 51 años tuvo una carrera prolifera pero sin el brillo de su paisano estadounidense Tyson. Aunque claro Roy Jones también tiene lo suyo consiguiendo durante su carrera profesional proezas en cinco divisiones convirtiéndose en pentacampeón mundial de boxeo obteniendo los títulos en los pesos Crucero, Medio, Súper Medio, Semi Pesado y Completo.
Además, Roy Jones Jr. de 51 abriles, probó suerte en otros ámbitos con su multifacética personalidad incursionando por un tiempo en la farándula, como exponente de la música Rap y también brevemente en la actuación.
Así que esta pelea de Mike Tyson Vs Roy Jones, llamará la atención en estos tiempos pandemia sobre todo causará expectativa por ver a Tyson combatiendo una super estrella del boxeo de todos los tiempos.
Aunque obviamente Tyson ya no es el mismo que en décadas anteriores todavía es un ídolo histórico el cual tiene imán con los fanáticos por su demoledor estilo de pelea.
Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows