El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Grandes peleas

Aquí estamos y no nos vamos con la columna Mundo del Boxeo, dándole pa´adelante en estos tiempos difíciles al mal tiempo buena cara, seguimos y seguimos con los temas referentes al boxeo.
“GALLO” ESTRADA VS CUADRAS
En la ciudad de México para el 23 de octubre se avecina un combate de revancha entre dos guerreros mexicanos quienes chocarán con toda su furia y su buen boxeo, Juan Francisco “El Gallo” Estrada defiende su título Súper Pluma ante Carlos “El Príncipe” Cuadras.
Ya se había enfrentado en el 2017 en una pelea muy dividida, quedando victorioso “El Gallito” Estrada. En esta ocasión el favorito sigue siendo Estrada, ya que mantiene un boxeo de primer nivel siendo uno de los mejores boxeadores del PLANETA por su clase y excelente calidad.
Cuadras, por su parte traía un óptimo momento, pero de repente empezó a perder terreno y dio el bajón apartándose de los primeros planos.
“El Gallo” Estrada tiene todo lo necesario para vencer a Carlos Cuadras, incluso el gane puede ser por la vía del nocaut dadas las altas facultades del “Gallo” no obstante, Cuadras se intentará sacarse la espina y arrebatar  la corona verde y oro. Así que este duelo entre mexicanos es imperdible.
“TERREMOTO” SANTA CRUZ VS GERVONTA DAVIS
Ya tenemos encima los últimos meses del año 2020 y para cerrar la actividad con broche de oro disfrutaremos de algunas peleas muy vistosas, para el 31 de octubre el día de Halloween contamos con el encuentro de Gervonta Davis en contra de Leo “El Terremoto” Santa Cruz.
Los astros de Súper Ligero estarán frente a frente por la hegemonía de las 130 y 135 libras intercambiando golpes en el escenario tradicional del Alamodome en San Antonio, Texas.
En la batalla de tronos, se disputarán dos cetros de la Asociación Mundial de Boxeo en diferentes pesos Súper Pluma y Ligero, pues se determinó un acuerdo para que la contienda se estipule de dicha forma.
“El Terremoto” Santa Cruz, en esta ocasión la tiene demasiada complicada la situación ante un campeón como Gervonta Davis quien va en franco ascenso ya que es estadounidense tiene un boxeo violento, desenfrenado y una armadura inquebrantable con el instinto de un asesino en serie.
Aunque Santa Cruz tiene más experiencia que su oponente, además Leo, trae en su record tan solo una derrota a cambio de 37 victorias con 19 cloroformos, al michoacano nunca lo han noqueado, pero aquí podría sufrir su primer nocaut ante los poderosos puños de Davis.
Gervonta, es uno de los discípulos predilectos de Floyd Mayweather Jr. al que entrenó y pulió al máximo con el solo objetivo de ser un depredador, una máquina de guerra.
A diferencia del “Terremoto” con un boxeo más técnico y a la vez limitado es difícil que dé la sorpresa sin embargo todo podría pasar en este clásico duelo de juventud contra experiencia.
Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo de Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows