El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Empieza el boxeo en NLD

Ya se reiniciaron las actividades en los gimnasios de la localidad con objetivo de progresar deportivamente hablando y claro que también para reactivar la economía, pues como todo el deporte también requiere de un sustento económico.

DANIEL VAQUERA NUEVO PROSPECTO DE LA FRONTERA

Hay jóvenes en la ciudad que luchan con todo el esfuerzo para ser alguien en la vida, y uno de esos jóvenes es Daniel “Dany” Vaquera un muchacho de 17 años de edad oriundo de Nuevo Laredo que entrena de lunes a viernes en el Gimnasio Municipal de la Unidad deportiva Benito Juárez y los sábados de igual forma se entrena en diferentes establos de la ciudad.

Vaquera, se prepara con las indicaciones del reconocido entrenador Enrique Benavides, quien le inculca la disciplina y la técnica al pugilista para poder salir adelante pues como meta tienen debutar en el profesionalismo este próximo 30 de octubre en peso Súper Gallo en una pelea pactada a cuatro rondas contra un rival todavía por definir.

“Dany” le pone bastante esfuerzo a los entrenamientos complementando la estrategia con la condición física en lo habido del box de lo que se requiere para pelear: correr, meterse de lleno al gimnasio  y exhaustas rutinas de fortalecimiento.

Además Daniel ya lleva un buen tramo en el boxeo pues antes ha peleado en el ramo amateur  con logros significativos, lo que le han permitido conocer y recorrer los rincones del cuadrilátero.

El intercambio de combinaciones es uno de los atributos del fronterizo quien no escatima en “rifársela” cuando sea necesario y boxear en los momentos adecuados a la distancia y con inteligencia.

Sabemos que Nuevo Laredo requiere de mayor número de jóvenes valores que destaquen en el pugilismo y Daniel Vaquera se apunta para figurar en el rudo oficio del pugilato de paga. Toda la buena vibra para “Danny” Vaquera y para toda la juventud de deportistas que quieren dejar en alto el nombre de Nuevo Laredo.

BOXEADORAS DE NLD

Y el ramo femenil jamás lo podemos dejar atrás, Julie Ann “La China” González, la reconocida peleadora representante de NLD, también se reincorpora a las actividades entrenando también en la Unidad Deportiva y haciendo campamento  en el “santuario de los campeones” el Polúx Boxing Gym.

“La China” es joven pero bien experimentada en el box en su camino por el ring ha conseguido diversos campeonatos de renombre es una de las mejores boxeadoras del estado de Tamaulipas. Y su hermana Victoria “Vico” González lleva el mismo camino, ambas boxeadoras traen estilo y calidad y hay que seguirlas de cerca…Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci! 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows