El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Gran pelea de lujo

La batalla entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López se está calentando cada vez más, ya se acerca la fecha de la programación de la pelea estelar de lujo pactada para el 17 de octubre en la Arena The Bubble, dentro de las instalaciones del MGM Grand en Las Vegas.

López es el reciente monarca de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) emergido de las gangas de Brooklyn Nueva York, Teófimo tiene raíces hondureñas y sangre fría a la hora de combatir se le distingue por su temerosa pegada.

Y precisamente el poder de su punch es lo que le otorga a López alguna posibilidad de victoria sobre el astro ucraniano, sin embargo, a Lomachenko le atesora un talento nato inigualable, el europeo es un experto del boxeo quien, a pesar de llevar pocas peleas a nivel profesional, a Vasyl le respaldan la experiencia de centenares de combates olímpicos.

El choque de Lomachenko contra López es el duelo de mayor relevancia internacional para lo que resta del 2020. El neoyorquino ha hecho su parte fungiendo como un bocón alardeando que va a ganar la pelea por KO y de esa forma se encarga de darle promoción y difusión al pleito.

Lo importante es la unificación de tres títulos mundiales del peso Ligero, pues quien salga con la victoria quedará como campeón   de peso Ligero de los organismos de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

CERCANO EL BOX EN NLD 

Y dando un giro de 360 grados, pero siempre engranados con el box, el boxeo de Nuevo Laredo, puede regresar a corto plazo con el avance a la fase 2 de la Pandemia.

Con el avance se reactivaría la preparación de los boxeadores dada la reapertura de los gimnasios, pero tenemos que seguir con la guardia bien firme para que esto se lleve a cabo.

Ya se extrañan las funciones de box profesional, pues en este año la única y la última cartelera de boxeo de paga en esta frontera fue el 28 de febrero en la Nueva Arena Coliseo y hasta la fecha debido a la propagación del Covid-19 toda la actividad se apaciguo.

Veremos que nos informan en estos días las autoridades de salud y las autoridades deportivas sobre la reanudación de los espacios deportivos y la manera de volver poco a poco a la nueva normalidad, y conforme a ello la actividad iría fluyendo 

Ya es un hecho que los gimnasios reabrirán sus puertas al público con una asistencia restringida y con todas las medidas de seguridad protocolarias. Es un reto y al mismo tiempo un punto positivo para la ciudad ojalá y todo sea para bien.

Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows