El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Informe de Enrique Rivas

1.-El alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar rendirá su segundo informe de labores el siguiente 3 de septiembre.

El mismo presidente municipal anunció que no será un evento masivo debido a la pandemia del Covid-19, por lo que la ceremonia se llevará a cabo en la sala de Cabildo Niños Héroes y que será transmitido en línea a la ciudadanía neolaredense y a todos los internautas en general.

Con toda seguridad será un evento de mucha importancia por tratarse del gobierno de uno de los municipios más importantes no tan sólo de Tamaulipas sino de México.

Enrique Rivas se ha distinguido por ser muy combativo, dentro de sus facultades constitucionales, contra el Covid-19.

Es considerado también como uno de los alcaldes en México que proyecta una percepción muy buena de su trabajo, que es captada por sus gobernados que piensan que hace una buena labor en palacio municipal.

A tal grado que ha sido considerado como uno de los mejores alcaldes del país y su administración ha dado buenos resultados que saltan a la vista.

Así es que no lo olvide, el 3 de septiembre de 2020 es la fecha del segundo informe de gobierno de Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

MAQUIAVELITO

…En el municipio de Nuevo Laredo se echó a andar el programa “adopta una colonia” emprendiendo una labor de limpieza profunda general, para evitar la creación de focos de infección que pongan en riesgo la salud de los ciudadanos.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows