El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

ZAnfer apoya al pugilismo

El boxeo rápidamente se encuentra adaptándose a la nueva normalidad y en México también se sigue trabajando fuertemente en las carteleras de boxeo a puerta cerrada con la promotora Zanfer, quien efectuará una presentación boxística el próximo 15 de agosto en la Ciudad de México.
“CHEMA” VS “EL CHINO”
La televisora nacional TV Azteca, adjunta su valiosa aportación para que el box siga su transcurso y desde su tradicional señal emitirá la pelea estrella con el enfrentamiento entre el bajacaliforniano Carlos “Chema” Ocampo en contra del sinaloense Jorge “Chino” García.
En la pelea entre “Chema” y “El Chino” no habrá título de por medio, el favorito es “El Chema” Ocampo pues cuenta con la mayor experiencia y con un buen número de peleas ganadas consecutivas.
La única derrota de Carlos, data del año 2018 de cuando perdió por nocaut en el primer giro, sucumbiendo a los pies del astro estadounidense Errol Spence Jr. Aquella ocasión Ocampo fungió como aspirante al trono Welter de la FIB (Federación Internacional de Boxeo)
Pero de ahí en adelante “Chema” ha retomado el ritmo, aunque es chavo y los proyectores le dan seguimiento al púgil quien tiene que seguir trabajando para no quedar entre los boxeadores del montón.
Como tal vez lo habrán notado en estas últimas ediciones, hemos estado mencionando a boxeadores quienes de cierta forma son desconocidos para la mayoría del público, sin embargo, se les ha estado brindando atención y proyección, pues el boxeo requiere de nuevas figuras.
No nos podemos encasillar siempre en los boxeadores clásicos, de ellos ya se ha escrito y hablado infinidades de veces y lo seguiremos haciendo con todo el respeto y todo el reconocimiento que se merecen las leyendas.
SANITIZACIÓN BOXÍSTICA
Y como parte del nuevo boxeo y digo “nuevo” porque como ya sabemos ahora en las funciones boxísticas a puerta cerrada, se utilizan estrictamente los dispositivos de sanitizacion.
Consistiendo en que antes de iniciar un combate el personal de limpieza designado se ocupe en limpiar a fondo rociando con químicos especiales el ring de combate y toda la estructura que lo conforma; esquineros, cuerdas, tubos, lona, faldones, etc…
Todo el reducido número de asistentes sin excepción deberá salir negativo a la prueba del coronavirus y siempre guardar la sana distancia, además deberán portar cubre bocas y mascarilla a excepción de los peleadores en disputa.
Y es así como Promociones Zanfer vuelve a presentar el evento “Vuelve el Punch” en CDMX.
Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows